Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real arranca mañana la pretemporada

femenino disputarán cinco partidos amistosos durante el verano

Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El equipo femenino de la Real arrancará la pretemporada 2017-18 mañana a partir de las 18.00 horas en Zubieta. Antes de que comience la primera sesión, se llevará a cabo una presentación de bienvenida, que servirá para que el nuevo técnico, Juanjo Arregi, tenga la primera toma de contacto con el grupo.

La única ausencia en el primer entrenamiento del curso será la de Mariasun Quiñones. La guardameta hondarribiarra se encuentra con la selección estatal disputando la Eurocopa en Holanda. Esta tarde, a las 20.45 horas se juegan ante Escocia el pase a los cuartos de final. El resto de integrantes de la plantilla estará presente en la primera sesión del verano.

Para completar la pretemporada las realistas jugarán cinco partidos amistosos, siendo el primero de ellos la próxima semana. El 5 de agosto participarán en un triangular en Logroño junto al Logroño y al Racing de Santander a partir de las 11.00 horas. El siguiente está programado para el día 13 en Anglet contra el Girondins a las 17.00 horas, dos días más tarde visitarán al Zarautz en Asti y el día 19, en Pradejón (La Rioja), jugarán contra el Zaragoza en el VIII Trofeo de la seta y el champiñón Villa de Pradejón.

Tras una semana ejercitándose en las instalaciones de Zubieta, el día 27 de agosto se enfrentarán al Athletic en la final de la Euskal Herriko Kopa, en Elgoibar a las 12.00 horas. El último amistoso tendrá lugar el 16 de septiembre, una vez comenzada la Liga, cuando las txuri-urdin jueguen contra Osasuna. - I. Egibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902