Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Kauldi Odriozola, en los cuartos del Mundial junior

Balonmano El de zumaia anotó tres goles en la victoria sobre argentina (27-21)

Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Kauldi Odriozola aportó tres goles en la victoria de la selección estatal sobre Argentina (27-21) en el Mundial sub’21 de Argelia. El jugador del Bidasoa-Irun se clasificó, así, para los cuartos de final que se disputarán hoy a partir de las 19.30 horas, donde se medirá a Hungría.

El combinado estatal salió desde el pitido inicial con mucha intensidad, y la buena defensa realizada en los primeros minutos propició que el equipo del extremo izquierdo de Zumaia se adelantase 6-0 en el marcador. El choque llegó a su ecuador 14-8, donde ambas defensas fueron las principales protagonistas. Al regreso de los vestuarios, Kauldi y sus compañeros conseguían ampliar la ventaja hasta los once goles. Ventaja que gracias a la buena gestión de las inferioridades mantuvieron con comodidad hasta el último cuarto de hora, cuando las imprecisiones en ataque permitieron a los argentinos maquillar el resultado mediante el contraataque.

Estitxu berasategiLa jugadora del Super Amara Bera Bera Estitxu Berasategi es la única guipuzcoana convocada por la selección estatal para disputar el Europeo junior que se celebra desde hoy hasta el próximo 6 de agosto en Celje (Eslovenia). La lateral de Usurbil viajó ayer junto a Eslovenia y hoy a las 13.00 horas debutará contra Alemania. Mañana se enfrentará a Serbia y el viernes a Francia. Las dos primeras sele-cciones de cada grupo avanzarán a la siguiente fase. Berasategi regresará a Gipuzkoa el 7 de agosto, un día después de la final, justo en su 18 cumpleaños. - I.E.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902