Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hierba artificial en el campo de fútbol de Alegia

Desde que las instalaciones deportivas se inauguraron en 1995, el terreno de juego ha sido de gravilla

Miércoles, 26 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

alegia- El Ayuntamiento de Alegia ha abierto el proceso de licitación del proyecto de reforma del campo de fútbol Elorri.

Las instalaciones deportivas se inauguraron en 1995 y desde entonces el terreno ha tenido una superficie de gravilla, y con los trabajos que se realizarán durante los próximos meses, se sustituirá por de hierba artificial.

La licitación se encuentra abierta y el próximo 14 de septiembre será el último día para presentar las ofertas. La información sobre los criterios, plazos y demás, se puede consultar en la web del Ayuntamiento de Alegia (www.alegia.eus).

Por otra parte, ya ha comenzado las obras de regeneración y urbanización del lado oeste del barrio Larraitz. Los vecinos han decidido priorizar los aparcamientos en el barrio, por lo que los responsables técnicos han diseñado un proyecto que contempla una reforma integral de las infraestructuras y se mejorará la accesibilidad. Las obras se prolongarán por un año. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902