Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Porfi Fisac dirigirá al Gipuzkoa Basket las dos próximas temporadas

EFE - Miércoles, 26 de Julio de 2017 - Actualizado a las 20:26h

Porfi Fisac.

Porfi Fisac. (Foto: Gorka Estrada)

Galería Noticia

Porfi Fisac.

DONOSTIA. El Gipuzkoa Basket ha confirmado hoy la contratación para las dos próximas temporadas de Porfi Fisac, artífice del ascenso del equipo desde la Leb Oro a la ACB, que cumplirá su quinto año en dos etapas diferentes en Donostia.

La presidenta del GBC, Nekane Arzallus, ha comparecido hoy junto al nuevo técnico muy satisfecha y ha destacado la importancia del entrenador segoviano "en la continuidad de un proyecto al que aportará toda su experiencia".

Fisac, por su parte, ha declarado que es "un placer continuar en este proyecto" al que ha conseguido aupar a lo más alto del baloncesto nacional tras descender hace dos temporadas, cuando fue fichado de urgencia para sustituir mediada la liga a su antecesor, Jaume Ponsarnau.

"Tenemos que tener una filosofía como club, pero sobre todo como equipo. Queremos trasladársela a la gente que venga a Illunbe y que sea quien sea el entrenador en el futuro tenga un proyecto y una idea muy clara", ha señalado Fisac.

El preparador del GBC quiere para esta nueva andadura "gente con hambre, con necesidad de crecer, jóvenes con opciones de tener un futuro importante en el baloncesto", ha señalado.

Fisac tiene un largo verano por delante ya que es seleccionador de Senegal y será después de sus compromisos con el país africano cuando se active la renovación por estos dos años para comenzar su trabajo. Hasta ese momento serán su segundo, Bully Oyón, y Sergio García, extécnico del Palencia Baloncesto, los que realizarán el trabajo previo a la temporada.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902