Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Elgoibar renovará las barandillas de Pedro Mugurutza y Jausoro

El Consistorio aprovechará el mes de agosto para renovar el tejado y la calefacción de la Haur Eskola de Urazandi

Martes, 25 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

elgoibar- El Ayuntamiento de Elgoibar ha adjudicado a la empresa Ulmar los trabajos para sustituir las deterioradas barandillas de Jausoro y de la plaza de Pedro Mugurutza por otras nuevas de acero inoxidable.

La actuación, adjudicada por un presupuesto de 47.032 euros (IVA aparte) y un periodo de ejecución de tres meses, pretende “garantizar la seguridad de las personas que transiten por ambas zonas”.

Según las previsiones, la renovación de las barandillas de Pedro Mugurutza empezará “a finales de julio o principios de agosto”, mientras que las de Jausoro se sustituirán “en septiembre”.

Por otro lado, el Consistorio aprovechará el mes de agosto para acometer diferentes obras de mejora en la Haur Eskola de Urazandi.

Los trabajos proyectados supondrán una inversión cercana a los 40.000 euros e incluirán “la rehabilitación del tejado, la construcción de una marquesina en el acceso al centro y la renovación del sistema de calefacción”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902