Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Trump, repelente para el turismo

José López Bilbao - Martes, 25 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Trump, repelente para el turismoelconfidencial.com

La popularidad del presidente estadounidense, Donald Trump, alcanza niveles mínimos en todo el mundo. La impresión de que los extranjeros no son bienvenidos ha calado hondo entre los turistas, y su número ha descendido ostensiblemente desde que el nuevo Ejecutivo ostenta el poder. Las visitas relacionadas con el ocio han bajado un 16% a lo largo de este año, y la tendencia va en aumento. Seguro que otros países saldrán ganando, los adinerados clientes de oriente medio ya están buscado nuevos destinos.

Scaramucci borra sus tuitselplural.com

Continuamos al otro lado del charco, ahora con el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci. Sabemos que el presidente no tolera voces discordantes en su gabinete, por lo que el recién llegado se ha apresurado a eliminar antiguos tuits en los que manifestaba su desaprobación con las ideas del futuro presidente, su actual jefe. Se justifica afirmando que han variado sus ideas. Nos recuerda la conocida frase de Groucho Marx, “estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros”.

Rivera, gestación subrogada altruistatwitter.com/Albert_Rivera

El líder de Ciudadanos, Albert Ribera, ha manifestado que su formación aboga por regular la gestación subrogada y ha añadido el término altruista a la ecuación. Las críticas en las redes sociales no se han hecho esperar, la dificultad para que una mujer acepte traer al mundo al vástago de alguien, sin recibir compensación alguna, se torna bastante inverosímil. Desde luego el tema es espinoso, y la falta de regulación lo hace especialmente sensible a que el poder del dinero sea el único aliciente para realizarlo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902