Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
portería

Bardají firma con el huesca tras rescindir

portería el meta se desvincula de la real y jugará las tres próximas campañas en el alcoraz

Marco Rodrigo Ruben Plaza - Martes, 25 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Bardají, la semana pasada durante un entrenamiento.

Bardají.

Galería Noticia

Bardají, la semana pasada durante un entrenamiento.

donostia- La Real anunció ayer por sorpresa la rescisión de contrato de Ander Bardají, que jugará durante las tres próximas temporadas en el Huesca. Todo apuntaba a que la operación podía concretarse en forma de cesión, simplemente a tenor de los movimientos del club txuri-urdin, que le mantuvo la pasada campaña como tercer portero del primer plantel para que continuara dando pasos en su crecimiento. Sin embargo, Bardají, de 22 años, se desvincula de la entidad blanquiazul, que no especificó en su comunicado oficial si se guarda alguna opción de recompra.

El portero de Lasarte-Oria era uno de los guardametas mejor considerados en Zubieta. Durante la temporada 2013-14, disputó la UEFA Youth League compartiendo portería con Marcellán y Otaño. El primero también ha abandonado el club, y el segundo se encuentra cedido por segundo año consecutivo en el Real Unión. Bardají deberá competir en Huesca con otros dos arqueros a priori llamados a integrar la plantilla aragonesa. Por un lado está Álex Remiro, cedido por el Athletic, y por otro Antonio Valera, fichado este verano del filial del Córdoba.

El Huesca disputó la pasada campaña elplay-offde ascenso a Primera, cayendo eliminado contra el Getafe. La plantilla de Rubi, extécnico del Sporting entre otros, inició ayer una concentración de una semana y media en Benasque, a la que se incorporará directamente el ya exportero blanquiazul, que no ha llegado a debutar oficialmente con el primer equipo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902