Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ayer viaje a Holanda, hoy nuevo amistoso

vela se incorporó al grupo, pero no juega esta tarde (19.00 horas) ante el genclerbirligi

Martes, 25 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Carlos Vela se dispone a subir al autobús de la Real, ayer por la mañana en Zubieta.

(R.P)

Galería Noticia

Carlos Vela se dispone a subir al autobús de la Real, ayer por la mañana en Zubieta.

donostia- La Real Sociedad ya se encuentra en Ermelo, localidad holandesa que los de Eusebio Sacristán van a convertir en su cuartel general durante los próximos diez días. La expedición txuri-urdin se desplazó ayer a los Países Bajos, en una jornada cuya principal novedad residió en la incorporación a la disciplina del técnico de Carlos Vela, Álvaro Odriozola y Mikel Oyarzabal. Los tres afrontaron durante el pasado junio largas concentraciones con sus respectivas selecciones, por lo que han disfrutado de dos semanas de descanso adicional.

El stage holandés de la Real arranca con fuerza, ya que esta tarde tendrá lugar en Arnhem el primero de los cuatro amistosos programados hasta el próximo 2 de agosto. El Genclerbirligi turco, un equipo de Ankara que terminó octavo la pasada liga otomana, será hoy el rival (19.00 horas) en un duelo que a los mencionados Vela, Odriozola y Oyarzabal les llega demasiado pronto. Tampoco estarán Willian José y Agirretxe, que ayer no entrenaron con el resto de sus compañeros, ni Diego Llorente, que acabó antes. En cualquier caso, Eusebio ha desplazado a un buen número de futbolistas del Sanse para completar las alineaciones. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902