Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cielo despejado, viento norte y temperaturas en ascenso

EFE - Jueves, 27 de Julio de 2017 - Actualizado a las 09:40h

Cielos despejados.

Cielos despejados. (DN)

Galería Noticia

Cielos despejados.

Pamplona, 27 jul (EFE).- El cielo estará hoy predominantemente despejado aunque tenderá al final del día a quedar nuboso en el cuadrante noroeste de Navarra.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé viento de componente norte, flojo salvo en la mitad sur por la tarde, temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ascenso que puede ser localmente notable en el extremo oriental.

Los termómetros marcarán hoy extremos que oscilarán en Estella entre 14 y 31 grados, en Pamplona de 14 a 30, en Roncal de 13 a 31 y en Tudela entre 17 y 35 grados.

Para mañana se anuncian intervalos nubosos en el Noroeste, donde no se descarta alguna lluvia débil ocasional, y predominio de cielo despejado en el resto de Navarra.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas en ligero ascenso, en el norte soplará viento flojo de componente norte y en el resto de Navarra el viento será variable tendiendo a norte y noroeste, flojo por la mañana.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902