Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Eibar se impone con solvencia al Leeds

pretemporada gana con goles de sarriegi, arbilla, enrich y oliveira

Lunes, 24 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

José Ángel ayer

José Ángel ayer (SD Eibar)

Galería Noticia

José Ángel ayer

EIBAR Riesgo;Arbilla , Oliveira, Elguezal, Cote (Bebé, min. 83);Rivera (Cappa, min. 65), Joan Jordán, Sarriegi (Dani García, min. 75), Rubén Peña, Inui;Enrich.

LEEDS UNITED Green;Anita (Gomes, min. 76), Pennington (Cooper, min. 46), Jansson (Shaughnessy, min. 54), Ayling;Vieira (Roofe, min. 46) Bridcutt (O’Kane, min. 46), Dallas (Phillips, min. 46), Saiz (Hernández, min.46), Sacko (Alioski, min. 46);Wood (Ekuban, min. 66).

Goles 0-1, m. 3: Sarrieg. 0-2, m. 26: Arbilla. 0-3, m. 44: Enrich. 1-3, m. 63: Wood. 2-3, m. 77: Aliosko. 2-4, m. 87: Oliveira.

Incidencias Segundo partido de la gira austriaca que disputa el Eibar.

donostia- Una victoria y una derrota es el balance del Eibar en sus dos partidos del fin de semana en Austria. Tras perder el sábado frente al Watford por la mínima, los armeros se impusieron ayer por 4-2 al Leeds United, ofreciendo además buenas sensaciones.

Mendilibar cambió el once que había puesto en liza la víspera y alineó a jugadores como Oliveira, José Ángel Cote, Joan Jordán o Enrich. El partido se puso muy pronto de cara para el Eibar gracias a un precioso zurdazo de Sarriegi desde fuera del área en el minuto tres. Pese a la ventaja, el equipo azulgrana siguió atacando y antes de la media hora Arbilla puso el 2-0 a la salida de un córner. Una ventaja que Sergi Enrich aumentó al filo del descanso. El delantero balear, máximo goleador del Eibar la pasada temporada, ya ve puerta en verano.

El cansancio se notó en los jugadores de Mendilibar durante la segunda mitad, lo que aprovechó el Leeds United para recortar distancias y poner el 3-2 con tantos de Wood y Aliosko. Sin embargo, el Eibar no temió por la victoria en los minutos finales gracias al tanto del recién fichado Oliveira en la recta final del duelo, gracias a un bonito cabezazo. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902