Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El PNV arremete contra EH Bildu en Azpeitia

Los jeltzales les acusan de “falta de transparencia” en la decisión sobre la parada de autobús de Sanjuandegi

Domingo, 23 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

azpeitia- El PNV de Azpeitia ha acusado al gobierno municipal de EH Bildu de “falta de transparencia” en la decisión adoptada sobre la parada de autobús de Sanjuandegi.

Desde el PNV aseguran que “por mucho que lo hemos pedido”, los gestores locales les han negado “una y otra vez” el informe técnico y de seguridad en el que se han basado para decidir que la parada provisional de la avenida de Loiola se haya vuelto a llevar a Sanjuandegi. Por ello, los jeltzales insisten en la necesidad de trasladar que ellos no han tenido “nada que ver” en esa decisión, adoptada “única y exclusivamente por el Gobierno municipal”.

Asimismo, el PNV muestra su asombro ante “el cambio de decisión repentino de EH Bildu”, que “al constatar las opiniones contrapuestas que había en torno a la ubicación de la parada, hace unas semanas afirmó que quedaban seis meses para tomar una decisión firme”.

Por ello, los jeltzales no entienden “qué ha pasado para que el Gobierno municipal haya tomado con tanta prisa una decisión incoherente y falta de transparencia”. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902