Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Andoain se replanteará el cierre del paso de Aierbe

Un grupo de vecinos se ha movilizado y ha recogido firmas en contra de cortar el tráfico en dicha zona

Domingo, 23 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Andoain- El equipo de gobierno de Andoain está dispuesto a realizar una nueva valoración sobre el cierre del paso de la casa Aierbe, confirmó esta semana a través de una nota.

Tal y como recuerda en el escrito, el pasado 1 de junio la Comisión de Urbanismo decidió cerrar al tráfico el paso de la casa Aierbe, fundamentándose en un informe de seguridad de la Policía Municipal. Desde entonces, varios vecinos han realizado una recogida de firmas en contra de esta decisión, que registraron en el ayuntamiento el miércoles.

“Por el respeto que merecen esos ciudadanos, esta mañana [por el viernes] la alcaldesa y el concejal de Urbanismo se han reunido con los promotores de la recogida de firmas. El Ayuntamiento está dispuesto a analizar nuevas alternativas y buscar y acordar soluciones que garanticen la seguridad de los y las viandantes y los y las vecinas”, aseguraron en la nota.

De este modo, pondrán el tema en manos de los técnicos municipales para que realicen nuevas valoraciones, y adoptar una nueva decisión. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902