Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Más de 5.000 ordenadores en una cita récord

Domingo, 23 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Una ‘party’ informática mucho más abierta.

Una ‘party’ informática mucho más abierta. (Pablo Viñas)

Galería Noticia

Una ‘party’ informática mucho más abierta.Una ‘party’ informática mucho más abierta.Una ‘party’ informática mucho más abierta.Una ‘party’ informática mucho más abierta.Una ‘party’ informática mucho más abierta.Una ‘party’ informática mucho más abierta.Una ‘party’ informática mucho más abierta.Una ‘party’ informática mucho más abierta.ordenadoresUna ‘party’ informática mucho más abierta.Una ‘party’ informática mucho más abierta.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Barakaldo- Un total de 5.024 ordenadores comenzaron ayer a navegar por Internet en la Euskal Encounter, la party más antigua y veloz del Estado, que este año alcanza el cuarto de siglo con cifras récord. Los 5.024 ordenadores conectados, que disponen de una velocidad de 40 Gbps simétricos, 40 de subida y 40 de bajada, son cifra récord en la Euskal Encounter, así como la superficie ocupada, 50.600 metros cuadrados, un 30% más que el pasado año. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902