Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
colisión frontal

Un hombre de Irun y un menor de 14 años mueren en un accidente en Tarragona

EFE - Domingo, 23 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:39h

Lugar del accidente ocurrido esta mañana en Tarragona.

Lugar del accidente ocurrido esta mañana en Tarragona. (efe)

Galería Noticia

Lugar del accidente ocurrido esta mañana en Tarragona.

Barcelona. Un hombre de 40 años vecino de Irun y un niño de 14 han fallecido, y otras dos personas, entre ellas otro menor, han resultado heridas de gravedad en un accidente ocurrido esta mañana en la C-14 en Alcover (Tarragona).

El Servei Català del Trànsit (SCT) ha informado de que el siniestro se ha producido hacia las 7:33 horas a la altura del kilómetro 20,8 de esa vía, cuando, por motivos que se investigan, han colisionado frontalmente el turismo en el que viajaban las víctimas y un microbús que circulaba sin pasaje.

Tras ese primer choque, una furgoneta, cuyo conductor ha resultado herido leve, ha colisionado con los dos vehículos siniestrados.

Los fallecidos son U.S.G., de 40 años y vecino de Irun, y un menor de 14 años que viajaba en el vehículo, amigo del hijo del conductor, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

El hijo del conductor, que también iba en el turismo, ha resultado herido grave, al igual que el conductor del microbús, que circulaba sin pasaje, según las fuentes de la investigación.

Al lugar de los hechos se han desplazado 8 patrullas de los Mossos d'Esquadra, 6 de los Bomberos de la Generalitat y 3 ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, que han trasladado a los heridos al Hospital Joan XXIII de Tarragona.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902