Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Atresplayer recupera ‘El barco’, ‘Velvet’ y ‘Gran Hotel’

La plataforma ‘online’ permite ver gratis durante el verano estas y otras series de éxito de Antena 3

Domingo, 23 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Mario Casas en 'El barco'.

Mario Casas en 'El barco'.

Galería Noticia

Mario Casas en 'El barco'.

donostia- El verano no solo es tiempo de reposiciones en la tele, también en las plataformas televisivas de Internet. Momento perfecto para recuperar aquellas series que se quedaron a medias. En Atresmedia lo saben y han decidido recuperar en la plataforma de vídeo online Atresplayer algunas de sus series más míticas para que se puedan volver a ver de forma gratuita.

Así, los espectadores podrán volver a enrolarse en El barco con Mario Casas, revivir el suspense de El Internado de La Laguna Negra, ir de compras a los almacenes Velvet o reír a carcajadas con las ocurrencias policiales de Los hombres de Paco. Completan la oferta la exitosa Gran Hotel, además de El síndrome de Ulises, que fue protagonizada por un joven Miguel Ángel Muñoz de moda otra vez tras su victoria en MasterChef Celebrity, y los clásicos capítulos del vecindario más loco y original de la tele, el de Aquí no hay quien viva.

Más allá de la ficción, los amantes de la actualidad informativa tendrán también a su disposición las distintas entregas de Equipo de investigación, el programa de reportajes de La Sexta que presenta Gloria Serra, y también el particular análisis que aporta cada semana La Sexta Columna, de la misma cadena.

El contenido especial de verano se puede encontrar de forma gratuita en la web www.atresplayer.com/television/especial/verano o en el apartado verano para quienes accedan a través de la aplicación del televisor, la tablet, el móvil o el ordenador. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902