Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La automoción alemana, de nuevo bajo sospecha. Garikoitz Nazabal renueva al frente de Ehne Gipuzkoa

Domingo, 23 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

DONOSTIA- Ehne Gipuzkoa reclamó ayer, durante la celebración de su VIII Congreso, condiciones laborales dignas para los baserritarras, así como mayor reconocimiento a la labor que desarrollan. Los afiliados de Ehne eligieron además a los miembros de la nueva ejecutiva que estará presidida por Garikoitz Nazabal. Además de la nueva dirección, la afiliación votó la ponencia que señala las líneas de trabajo y apuestas de futuro que llevará a cabo el sindicato. “Somos productores de alimentos, damos vida al mundo rural, somos cuidadores, pero además ofrecemos mucho más a nuestra sociedad: aire, paisaje y ocio. En definitiva, calidad de vida. Seguiremos luchando para conseguir el reconocimiento de labor que realizamos y exigiremos condiciones laborales dignas para todos y todas las baserritarras”, destacaron. - E.P.

las claves

donostia- Los fabricantes alemanes de automóviles Volkswagen, BMW, Audi, Daimler y Porsche podrían haber llegado a un acuerdo para fijar los precios de los sistemas de tratamiento de las emisiones de sus vehículos diésel, mediante la creación de comités industriales secretos, según informó ayer Der Spiegel. Según una carta enviada a las autoridades de competencia alemanas, unos 200 empleados de las compañías se reunieron en unos 60 comités industriales para discutir sobre aspectos como el desarrollo del vehículo, frenos, motores de gasolina y diésel, cajas de cambio y sistemas de tratamiento de los gases de escape. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902