Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bera Bera comienza a entrenar el 1 de agosto

balonmano puche quiere hacer dobles sesiones durante las primeras semanas

Domingo, 23 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Las jugadoras del Super Amara Bera Bera apuran estos días sus vacaciones, ya que Montse Puche las ha citado el próximo 1 de agosto, día en el que comienza la pretemporada del conjunto guipuzcoano, en el mini estadio de Anoeta. La idea de la entrenadora madrileña es doblar sesiones durante las primeras semanas de trabajo, con un entrenamiento físico por la mañana y uno en pista por la tarde, tanto en el Gasca como en Bidebieta. Puche tiene que conjuntar siete piezas nuevas en su plantilla y da gran importancia a esta labor de pretemporada. Está previsto que todas las jugadoras -salvo Estitxu Berasategi, que participa en el Europeo júnior de Eslovenia del 27 de julio al 6 de agosto- estén a disposición de la entrenadora, incluidas Adriana Cardoso, que viene a Donostia esta próxima semana, y Elke Karsten y Giulia Guarieiro, que llegarán la mañana del 31 de julio.

cinco amistososAdemás de entrenar, el Super Amara Bera Bera disputará al menos cinco encuentros amistosos: el 12 de agosto ante Aiala Zarautz, el 19 de agosto ante Prosetecnisa Zuazo Barakaldo (lugar y horario a definir), el 25 de agosto en Oñati ante Aula Valladolid, el 30 de agosto ante Celles sur Belle en el torneo de Egia y el 2 de septiembre en Valladolid ante el Aula. La primera eliminatoria de la Copa EHF, cuyo partido de ida tiene lugar el 9 de septiembre, provoca que tenga que adelantar el inicio liguero ante el Castellón al día 5. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902