Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Eibar derrota al Leeds en su concentración en Austria (4-2)

EFE - Domingo, 23 de Julio de 2017 - Actualizado a las 20:41h

Imagen del amistoso de pretemporada entre el Eibar y el Leeds.

Imagen del amistoso de pretemporada entre el Eibar y el Leeds. (D.N.)

Galería Noticia

Imagen del amistoso de pretemporada entre el Eibar y el Leeds.

Eibar. El Eibar se reencontró con la victoria, tras perder ayer ante el Watford, y derrotó al Leeds United inglés con justicia, por 4-2, dentro de la concentración en Austria del conjunto de José Luis Mendilibar.

El equipo eibarrés dominó el choque desde el primer minuto y encontró el gol con un equipo totalmente distinto al que se enfrentó la víspera al otro conjunto inglés, por medio de Sarriegi a los tres minutos de juego.

El fútbol azulgrana tenía calidad, las llegadas eran constantes y los vascos lograron su segundo tanto en el minuto 26 por medio de Arbilla. Antes del descanso su goleador Sergi Enrich, máximo artillero de la pretemporada, lograba el tercero y abocaba el encuentro a una goleada.

Los ingleses, que buscan recuperar el prestigio perdido en su país, acortaron distancias en la segunda mitad con un gol de Wood, Alioski recortó distancias y los ingleses se lanzaron a por el empate en el tramo final.

Fue el Eibar, sin embargo, el que hizo el tanto que cerró el marcador con Paulo Oliveira, el fichaje estrella para la presente campaña, que puso el broche con un extraordinario cabezazo con el que batió a Green.

Ficha

4. Eibar: Riesgo, Arbilla, Elgezabal, Paulo, Cote;Rivera, Sarriegi, Rubén Peña, Joan Jordán;Inui y Sergi Enrich. En la segunda mitad José Luis Mendilibar introdujo como cambios a Ander Capa, Dani García y Bebé.

2. Leeds United: Green;Anita, Pennington, Jansson, Ayling, Vieira, Bridcutt;Dallas, Samu Sáiz, Sacko, Wood. En la segunda mitad jugaron también Cooper, Pablo Hernández, Alioski, Shaughnessy, Ekuban, Gomes y Alioski.

Goles: 1-0, min. 3: Sarriegi. 2-0, min. 26: Arbilla. 3-0, min. 43 Sergi Enrich. 3-1, min. 63: Wood. 3-2, min. 72 Alioski. 4-2, min. 88: Paulo.

Incidencias: segundo encuentro de la concentración en Austria del Eibar en la localidad de Kossen. El partido se jugó en el estadio Jenbachante ante unos 350 aficionados, mayoría de ingleses. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902