Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La feria Expogrow abordará la reducción de riesgos

La cita internacional del cannabis tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre en el recinto de Ficoba

Sábado, 22 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Expogrow

Expogrow

Galería Noticia

Expogrow

donostia- El foro profesional Cannabis Box Forum de la Feria Internacional del Cannabis Expogrow 2017, que se celebra en el recinto ferial Ficoba de Irun del 15 al 17 de septiembre, tendrá como invitados al psicólogo uruguayo Augusto Vitale y al escocés Michael Collins, subdirector de Asuntos Nacionales de la Drug Policy Alliance en Washington (EEUU) y especialista en políticas de drogas.

En un comunicado, los organizadores de la feria, que llega ya a su sexta edición, informaron de que el Cannabis Box Forum abordará diversos temas, como la investigación y desarrollo en medicina, reducción de riesgos, el papel de la mujer y la sociedad civil en las políticas de drogas y la regulación y legislación, entre otros puntos.

Vitale repite por segunda vez en la feria. Este psicólogo, socioanalista y docente de la Facultad de Psicología de la Universidad de la república de Uruguay, es experto en políticas de drogas, prevención de la violencia y promoción de la salud.

Por su parte, el escocés Michael Collins (afincado en EE.UU.) es subdirector de Asuntos Nacionales de la Drug Policy Alliance en Washington DC, y está especializado también en políticas de drogas. A lo largo de su trayectoria profesional ha mantenido una larga experiencia en temas relacionados con la guerra contra las drogas en América Latina.

Además de Collins y Vitale, la feria contará, entre otros, con ponentes como el doctor Javier Pedraza, especialista en tratamientos con cannabis y derivados o el psicólogo Jose Carlos Bouso. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902