Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

La foto de Rajoy en el banquillo elplural.com

por José Luis López Bilbao - Sábado, 22 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La foto de Rajoy en el banquilloelplural.com

La cita es en la Audiencia Nacional, falta menos de una semana para la declaración como testigo del presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, en el juicio de la trama Gürtel. Su foto, sentado en el mismo banquillo que Bárcenas y Correa, se está tratando de evitar por todos los medios. Un auto de la sala afirma que declararía desde el estrado en la “forma que determine el Tribunal” para “preservar su imagen institucional”. Su ubicación es importante, pero que los árboles no nos impidan ver el bosque de la corrupción.

 Pedro Sánchez en territorio enemigo publico.es 

La clausura del congreso andaluz del PSOE contará con la presencia de su líder nacional, Pedro Sánchez. El secretario general del partido ha tomado la iniciativa para estar presente en el cónclave que reforzará la posición de la andaluza Susana Díaz. Tras su pugna por capitanear la formación, decantada por el lado del madrileño, acude a tierra enemiga, en la que sigue siendo la más potente organización territorial. Ya es sintomático que la invitación no haya llegado a Ferraz y tenga que ser Sánchez el que anuncie su asistencia.

Las vacaciones de Cristina Cifuentes elespanol.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha levantado una tremenda polvareda con su polémica renuncia a sus vacaciones, al considerar que las mismas deberían ser voluntarias. El descanso es un derecho y para los cargos públicos, que deben dar ejemplo, entendemos que es obligado. El esfuerzo acumulado durante un año de trabajo requiere el periodo de asueto. En caso contrario, o considera que no ha trabajado lo suficiente, o temblamos ante el modelo laboral que tiene en mente.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902