Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
PIRAGÜISMO

Los guipuzcoanos, a un paso de las finales

 Olazabal, Egues y etxaniz, únicos supervivientes, se juegan hoy optar a medalla

Sábado, 22 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Se van acercando los momentos decisivos del Mundial sub’23 y junior de piragüismo en Bratislava (Eslovaquia) y Klara Olazabal, Irene Egües y Pau Etxaniz siguen manteniendo sus opciones para clasificarse para las pruebas finales de sus respectivas modalidades, que se disputarán a lo largo del día de mañana.

Para ello, hoy pelearán por colarse entre los mejores. Klara Olazabal e Irene Egües serán de la partida en la modalidad K-1 sub’23 a partir de las 9.35 horas. Además de en esta prueba, Olazabal participó en el C-1 sub’23, prueba de la que quedó eliminada ayer en las semifinales al finalizar en vigésima posición.

Pau Etxaniz será el otro guipuzcoano que buscará su plaza en una final. El joven palista fue ayer eliminado del K-1 júnior al finalizar en decimotercera posición y tratará de redimirse de la eliminación en las dos semifinales que hoy por la mañana disputará. A partir de las 9.15h participará en las semifinales de la modalidad C-2 mixto sub’23, formando pareja con a Laia Sorribes, y a continuación (12.25h) buscará su plaza en la final del C-1 júnior.

Olazabal, Egües y Etxaniz son los tres únicos guipuzcoanos que siguen en competición. Entre el jueves y ayer cayeron eliminados el resto de piragüistas del territorio que se encuentran con la selección estatal en la capital eslovaca. Se trata de Eneko Auzmendi, Miren Lazkano, Olatz Arregi y Xanet Etxarri. - I.E.

horarios

9.15 horas. Pau Etxaniz buscará clasificarse, junto a Laia Sorribes, para la final del C-2 mixto sub’23.

9.35 h. Irene Egues y Klara Olazabal compiten en las semifinales de la modalidad K-1 sub23.

12.25 h. Pau Etxaniz volverá a subirse a una embarcación, esta vez el objetivo será la clasificarse para la final del C-1 junior.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902