Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
no se descartan más detenciones

Detenidas dos personas en Irun y Lasarte por traficar con heroína

EFE - Viernes, 21 de Julio de 2017 - Actualizado a las 11:21h

DONOSTIA. Dos hombres han sido detenidos por la Policía Nacional en Irun y Lasarte acusadas de tráfico de drogas, tras haberles intervenido más de medio kilo de heroína, así como pequeñas cantidades de otros estupefacientes y más de 14.000 euros.

Según ha informado hoy la Dirección General de la Policía, los arrestos se produjeron el pasado 5 de julio y la operación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Las mismas fuentes han precisado que los acusados, de 30 y 40 años, vendían presuntamente la droga en sus propios domicilios y también se desplazaban en sus vehículos para distribuirla en distintas poblaciones de Gipuzkoa.

Aunque supuestamente se dedicaban sobre todo al tráfico de heroína, sustancia de la que la Policía se incautó de 529 gramos, en los registros practicados también intervino dos botes de metadona, 6,4 gramos de speed, y hachís y marihuana, además e 14.140 euros y útiles para la venta y pesaje.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902