Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La 1 abre hoy su ‘Hotel Romántico’ para mayores

Viernes, 21 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Roberto Leal y su ‘Hotel romántico’ debutarán el 21.

Roberto Leal y su ‘Hotel romántico’ debutarán el 21. (TVE)

Galería Noticia

Roberto Leal y su ‘Hotel romántico’ debutarán el 21.

donostia- La 1 de TVE estrena esta noche, a las 22.00 horas, Hotel Romántico, un espacio en el que un grupo de 24 personas (doce mujeres y doce hombres, todos solteros de entre 55 y 73 años) viajan hasta Davos (Suiza) con la intención de buscar el amor mientras realizan numerosas actividades en torno al hotel en el que conviven. Roberto Leal (España Directo) ejercerá de maestro de ceremonias con la ayuda de los “cupidos” Elías Torrecillas y Reichel Delgado en esta adaptación del formato belga Hotel Romantiek, producido por RTVE en colaboración con DLO Producciones.

Los 24 participantes, provenientes de distintos puntos geográficos del Estado español, disfrutarán de una estancia en el emblemático y centenario Schatzalp Hotel en el que vivirán una experiencia sentimental en un viaje de vuelta a la juventud y a sensaciones que muchos tenían olvidadas, además de realizar divertidas actividades como un descenso en trineo ruso, un curso de iniciación al golf o una clase de canto a la tirolesa.

Al finalizar las actividades de cada día, los huéspedes puntuarán a las personas con las que hayan tenido acercamiento y a las que quieran conocer más a fondo. Una de las parejas será seleccionada para disfrutar de una romántica cita a solas en una cabaña alpina situada en un entorno idílico a orillas de un lago. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902