Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bidasoa-Irun presenta a Rodrigo Salinas

BALONMANO | Con este primer fichaje, el club espera “dar un salto de calidad y progresar”

Viernes, 21 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Rodrigo Salinas, en su presentación de ayer en Artaleku.

Rodrigo Salinas, en su presentación de ayer en Artaleku. (n.g.)

Galería Noticia

Rodrigo Salinas, en su presentación de ayer en Artaleku.

Donostia- El Bidasoa-Irun presentó ayer al primer fichaje de cara a la temporada 2017-18, Rodrigo Salinas. El lateral zurdo chileno fichó por el club irundarra unos días atrás, pero se esperó al día de ayer para llevar a cabo su presentación en Artaleku. Salinas llega procedente del Chartres Métropole, de la Segunda División francesa, a pesar de que llegó a jugar en el Nantes, uno de los equipos más fuertes de la liga vecina.

“Tuve varias ofertas, pero decidí venir a Irun por historia y porque sé cómo se vive el balonmano. He tenido la suerte de venir varias veces a jugar a Irun”, explicó el chileno sobre los motivos de su elección. Con esta incorporación, el vicepresidente, Iñaki Emaldi, comentó que espera “dar un salto de calidad, progresar”.

Salinas se describió a sí mismo como “un jugador vertical, rápido, me gusta crear juego y soy un jugador de equipo”. Sobre los que serán sus nuevos compañeros, indicó que no ha “compartido vestuario con ninguno, pero tengo referencias. Coincidí con Jacobo Cuétara hace años en León”. - I. Egibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902