Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Eibar al completo ya está en Austria

CONCENTRACIÓN SE MEDIRÁN AL WATFORD MAÑANA (16.00 H.) Y AL | Leeds United el domingo (17.00 h.)

Iñaki Egibar - Viernes, 21 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Menos de diez días después de arrancar la pretemporada en Atxabalpe, el Eibar se desplazó ayer a tierras austríacas, a Kössen, para llevar a cabo la concentración veraniega con el objetivo de continuar con la puesta a punto hasta el próximo 31 de julio. Mendilibar cuenta para esta expedición tirolesa con 27 jugadores, la primera plantilla al completo, a excepción del lesionado Yoel, y tres integrantes del equipo filial, Areitio, Elgezabal y Sarriegi.

Todos los componentes de la concentración se subieron a un vuelo en Loiu a las 7.55 horas con dirección Munich, donde llegaron aproximadamente a las 10.00. Desde la ciudad germana se subieron al autobús del equipo para dirigirse a su destino final, el hotel de concentración situado en Kössen, localidad fronteriza con Alemania. Nada más llegar, el equipo comió antes de que los jugadores descansaran en sus habitaciones para llevar a cabo después la primera sesión de entrenamiento. Posteriormente Mendilibar dirigió una sesión marcada por las adversas condiciones climatológicas, ya que, a pesar de que a la llegada a Kössen el clima fuera caluroso, a primera hora de la tarde entró una tormenta que se prolongó varias horas.

AmistososDurante su estancia en los Alpes, el Eibar disputará cuatro partidos amistosos. El primero de ellos será mañana a partir de las 16.00 horas frente al Watford;y el domingo a las 17.00 horas se medirá al Leeds United, equipos de la Premier League y la Championship respectivamente. Después de estos dos choques continuarán con la preparación para cerrar la concentración con otros dos amistosos el siguiente fin de semana: contra el Kasimpasa (Turkia) el día 29 a las 17.00 horas;y el Schalke 04 (Alemania) el día 30 a las 17.30. Hasta la fecha el conjunto armero ha disputado dos encuentros de preparación en los que han participado todos los integrantes de la plantilla a excepción de los lesionados Yoel, Fran Rico, Pedro León y Charles. Se espera que durante estos cuatro amistosos tanto Pedro León como Charles empiecen a coger rodaje con sus primeros minutos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902