Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

La paella de Arévalo

por José López Bilbao - Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La imagen que ha revolucionado Twitter.

La imagen que ha revolucionado Twitter.

Galería Noticia

La imagen que ha revolucionado Twitter.

La paella de Arévalo elplural.com

Una imagen ha revolucionado Twitter, Arévalo, el más machista del grupo de casposos humoristas que encontrábamos siempre en los casetes de las gasolineras, ha compartido la instantánea. Junto al cómico, entre otros, aparece el emérito rey Juan Carlos, Bertín Osborne y la infanta Elena. Una paella ha sido la excusa para juntar a tan distinguidos personajes, no queremos ni imaginar la animada sobremesa tras la opípara comida que, conociendo a los comensales, seguro fue regada con buenos caldos. España es así.

Las frases más vergonzantespublico.es 

Ya ha pasado el 18 de julio y de nuevo han corrido ríos de tinta, aunque mucho menos abundantes que la sangre que corrió tras una cruenta guerra y una no menos cruel dictadura. Las redes sociales se inundaron de recuerdos y homenajes a los que sufrieron esos años tan duros. Público aprovechó la señalada fecha para recordar esas tendenciosas frases de políticos del Partido Popular que minimizan o directamente exaltan esos nefastos años. Te hacen dudar de que la humanidad realmente evolucione.

 La detención de Villar twitter.com/diazvillanueva

El fútbol es el nuevo opio del pueblo. De hecho, para muchos va mas allá de una simple religión y en él también encontramos peligrosos radicalismos. La muestra de la repercusión de este deporte, o más bien, espectáculo mediático, es el tremendo impacto que ha tenido en redes la detención de Ángel María Villar. Por supuesto que algunos usuarios, como Díaz Villanueva, no desperdician la oportunidad de darle un toque humorístico, “Van Blatter, Villar y Platini juntos en un coche, ¿quién conduce? La Policía”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902