Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Holanda, un buen punto y aparte

eusebio recuperará durante el ‘stage’ a varios lesionados y a los internacionales

Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Eusebio, durante el entrenamiento del pasado sábado en las instalaciones de Zubieta.

Eusebio, durante un entrenamiento en las instalaciones de Zubieta. (Javi Colmenero)

Galería Noticia

Eusebio, durante el entrenamiento del pasado sábado en las instalaciones de Zubieta.

donostia- Las distintas circunstancias están queriendo que la pretemporada txuri-urdin resulte peculiar, principalmente por culpa de las lesiones y de la cargada agenda que en junio sufrieron en sus carnes los distintos futbolistas internacionales del plantel. De momento, Eusebio se ha visto obligado a alinear en los dos amistosos disputados onces que suponen un combinado del primer equipo y el Sanse. Pero, poco a poco, la situación apunta a ir regresando a la normalidad, tomándose a este respecto el inicio del stage holandés el próximo lunes como un buen punto de inflexión.

Y es que en los Países Bajos deberían cambiar bastantes cosas. Para comenzar, el técnico ya se verá en la tesitura de poder trabajar con normalidad con Rulli, Illarramendi y Januzaj, incorporados al trabajo con una semana de retraso. Por otra parte, recuperará a Odriozola, Oyarzabal y Carlos Vela, que afrontaron torneos internacionales con sus selección durante el mes de junio. Y, además, es de prever que varios lesionados puedan sumarse a la disciplina del grupo, ya que las dolencias de la gran mayoría no revisten especial gravedad. Así, en Holanda comenzará una nueva pretemporada para los txuri-urdin, que no afrontarán partidos oficiales hasta el inicio liguero del 19 o el 20 de agosto. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902