Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Biarritz, otra prueba para Januzaj

nuevo amistoso el belga tendrá el sábado ante el saint-étienne un mejor contexto para brillar

Marco Rodrigo Ruben Plaza - Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Adnan Januzaj, ayer en Zubieta.

Adnan Januzaj, ayer en Zubieta.

Galería Noticia

Adnan Januzaj, ayer en Zubieta.

donostia- Apenas unas horas después de perder en el Stadium Gal contra el Girondins de Burdeos (0-1), la plantilla de la Real se ejercitó ayer de forma suave en Zubieta, en una sesión de recuperación para quienes disputaron el amistoso. Al margen de todos ellos, sin embargo, trabajó un Adnan Januzaj que, visto lo visto, debutó en Irun forzado por las circunstancias. Eusebio no se mostró partidario de que ninguno de sus hombres jugara 90 minutos (sí lo hicieron Merquelanz y Guevara, del Sanse), por lo que, en ausencia de Agirretxe, Willian y Bautista, le citó para jugar 20 minutos.

Fue un estreno muy discreto por parte del belga, víctima del contexto que encontró sobre el césped del Stadium Gal. El Girondins, más rodado que la Real, apretaba en búsqueda del triunfo ante un cuadro txuri-urdin plagado de futbolistas del filial. Januzaj, falto de ritmo, ingresó además en el campo para actuar de punta, como referencia, pero no dispuso prácticamente de oportunidades para entrar en contacto con el balón.

El sábado, la Real se enfrentará al Saint-Étienne en Biarritz (18.30 horas), en lo que supondrá una prueba más fidedigna a la hora de evaluar el fútbol del nuevo fichaje blanquiazul. Todo apunta a que dispondrá de más minutos de juego, aunque habrá que ver dónde le sitúa Eusebio, ya que se antoja difícil que cualquiera de los tres arietes lesionados se recupere a tiempo para poder ser de la partida.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902