Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Spyro desarrolla la APP del Bera Bera

balonmano el club presentó ayer su nueva aplicación con la información del equipo para los aficionados

Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Esther Arrojeria y Ricardo González, en el acto de ayer.

Esther Arrojeria y Ricardo González, en el acto de ayer.

Galería Noticia

Esther Arrojeria y Ricardo González, en el acto de ayer.

donostia- La compañía informática Spyro ha desarrollado una App para el Super Amara Bera Bera con el objetivo de que tanto los aficionados como los periodistas, o cualquier persona interesada en las novedades del equipo de balonmano femenino, tenga acceso a toda la información del club. La nueva App fue presentada ayer en la sede central de la empresa guipuzcoana con la presencia de su director general, Ricardo González, y la jugadora Esther Arrojeria. “Esta acción forma parte de las acciones de patrocinio de la empresa Spyro con el equipo de balonmano guipuzcoano, referente en competiciones nacionales e internacionales”, según informó el propio Bera Bera.

La nueva App permitiá al club “estar más cerca de todos los aficionados y profesionales en sus dispositivos de uso diario, móviles y tablets. La aplicación está disponible en Google Play y AppStore para los sistemas operativos Android e iOS, respectivamente”.

Según reconoció Arrojeria, una de las capitanas del Super Amara Bera Bera, “el lanzamiento de esta App nos va a permitir estar un poco más cerca de nuestros aficionados y seguidores. Con ella damos un paso más en nuestra adaptación a las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación con nuestro entorno, y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de uno de nuestros principales patrocinadores como es SPYRO”.

Ricardo González indicó que “se ha creado un perfil público, con contenidos accesibles para cualquier persona, pero no se descarta que se puedan crear perfiles privados”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902