Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Fiscalía pide prisión para Villar y su hijo por lucrarse con la federación

Padre e hijo y los otros dos arrestados en esta operación han sido trasladados esta mañana por la Guardia Civil a la sede de la Audiencia Nacional

EFE - Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 15:27h

Ángel María Villar, a su llegada a Las Rozas.

Ángel María Villar, a su llegada a Las Rozas. (EFE)

Galería Noticia

Ángel María Villar, a su llegada a Las Rozas.

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido hoy el ingreso en prisión provisional y sin fianza para el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y su hijo Gorka por un posible perjuicio de al menos de 45 millones de euros a las arcas del organismo.

MADRID. Las fiscales Inmaculada Violán y Esther González han pedido al juez Santiago Pedraz que envíe a prisión a ambos tras tomarles declaración desde las 10.00 hasta las 13.30 horas, y, tras la celebración de la correspondiente vistilla para la adopción de medidas cautelares, el juez de la Audiencia Nacional decidirá si decreta las prisión, han informado a Efe fuentes jurídicas.

Padre e hijo y los otros dos arrestados en esta operación -el presidente de la federación tinerfeña, Juan Padrón, y el secretario de esa federación regional, Ramón Hernández Baussou- han sido trasladados esta mañana por la Guardia Civil a la sede de la Audiencia Nacional tras ser detenidos este martes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902