Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Escándalo internacional

repercusión prensa de todo el mundo se hace eco de la noticia

Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El escándalo en el que se ha visto envuelto el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha traspasado fronteras hasta el punto de convertirse en noticia internacional. Periódicos de todo el mundo, y no únicamente deportivos, han hecho referencia a la detención de Villar en sus páginas.

En Italia, el diario deportivo Corriere dello Sporttituló: “Tormenta en España”. En Portugal, Reino Unido y Alemania se refieren a la detención tanto del presidente de la Federación Española de Fútbol y su hijo como del vicepresidente, mientras que en Latinoamérica fueron más expresivos. El diario deportivo argentino Oléabrió con la frase “Marche preso”.

Los medios deportivos españoles no se quedaron atrás y dedicaron en algunos casos portadas casi enteras a estas detenciones. El diario Marcatituló “Tarjeta roja”, acompañando el titular con una fotografía de Villar custodiado por agentes de la Guardia Civil. El diario As, por su parte, mostraba en su portada de ayer una imagen del todavía presidente de la RFEF mirando al suelo acompañada de la frase “El villarato bajo arresto”.

El diario deportivo catalán Sporttambién hizo referencia a que el sorteo de la Liga queda en el aire tras los hechos sucedidos hace dos días, aunque finalmente será mañana. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902