Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Pretemporada

El Eibar viaja a Kössen con buenas sensaciones

Los de mendilibar golean (4-0) al barakaldo en el segundo amistoso del verano

Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Oliveira, Escalante y Nano celebran el gol del tinerfeño.

Oliveira, Escalante y Nano celebran el gol del tinerfeño. (J. Colmenero)

Galería Noticia

Oliveira, Escalante y Nano celebran el gol del tinerfeño.

donostia- El Eibar superó ayer al Barakaldo por 4-0 en Atxabalpe en el que fue su segundo partido de la pretemporada. Por lo que la plantilla dirigida por José Luis Mendilibar se trasladará hoy a Kössen (Austria), donde permanecerá concentrada hasta el próximo 31 de julio, con buenas sensaciones tras imponerse con claridad en los dos amistosos disputados esta semana.

Como era de esperar, el técnico de Zaldibar alineó dos onces completamente diferentes en cada una de las dos mitades del choque. En la primera mitad participaron Riesgo, Arbilla, Amelibia, Juncá, Elgezabal, Alejo, Sarriegi, Bebé, Peña, Dani García y Kike García. A pesar de que el Eibar dominó el juego durante los primeros 45 minutos de juego, el marcador no se movió y los equipos se marcharon a los vestuarios con el empate a cero inicial. La ocasión más clara llegó en el minuto 35 con un remate de Kike García a centro de Juncá, pero Txusta, el portero del Barakaldo, la desvió a córner.

Dmitrovic, Calavera, Gálvez, Paulo Oliveira, José Ángel, Capa, Escalante, Jordán, Inui, Sergi Enrich y Nano saltaron al verde en la reanudación y antes del cuarto de hora el Eibar mandaba 2-0 con goles de Nano, tras una gran jugada colectiva, y Capa, con un lanzamiento desde fuera del área tras una espectacular cabalgada. Ya en los minutos finales Sergi Enrich anotó el tercero y Capa repitió para cerrar la primera goleada del curso.

Nano, muy activoEl delantero canario Nano Mesa, que no esconde su interés en regresar al Tenerife, se mostró muy activo en el segundo test de pretemporada. Además, el joven ariete suma un gol por partido hasta la fecha. - I. Egibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902