Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Azpeitia recupera las paradas de bus de Sanjuandegi

Terminadas las obras en la zona, los buses volverán a detenerse en sus paradas habituales a partir de hoy

Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

azpeitia- Finalizadas las obras para la construcción del nuevo puente que conecta el barrio Salbe con Loiolabide, la parada de autobús habilitada de forma provisional frente a Las Esclavas deja de funcionar y desde hoy mismo los autobuses de Lurraldebus volverán a detenerse en las paradas habituales de Sanjuandegi.

Según explican desde el Consistorio azpeitiarra, “el Ayuntamiento y la Diputación de Gipuzkoa hemos acordado mantener las paradas de Sanjuandegi”.

Los responsables municipales son conscientes de que numerosos ciudadanos abogaban por mantener la parada provisional de Las Esclavas tras las obras de reurbanización acometidas en el entorno, aunque finalmente han apostado por recuperar las habituales paradas de Sanjuandegi para el servicio de transporte público “por la importante cantidad de gente que vive en ese barrio”.

La Diputación territorial ha autorizado que los autobuses vuelvan a parar en Sanjuandegi después de que los representantes de Lurraldebus hayan constatado que el Consistorio local ha acometido correctamente los trabajos para acondicionar el nuevo itinerario por el que deben transitar los vehículos de pasajeros.

En consecuencia, desde hoy mismo los autobuses se detendrán en Sanjuandegi y no frente al edificio de Las Esclavas. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902