Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El traslado de Urbanismo a San Martín, a inicios de 2018

El Gobierno local aceptó ayer la cesión gratuita del inmueble por un plazo máximo de cinco años

Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

donostia- El traslado provisional de las oficinas vinculadas al área de Urbanismo al edificio titularidad del Gobierno Vasco situado en el número 48 de la calle San Martín no se hará realidad antes del inicio de 2018, dado que han de efectuarse diversas actuaciones de adecuación a sus nuevas exigencias.

El Gobierno municipal acordó ayer aceptar la cesión gratuita de dicho inmueble por un periodo máximo de cinco años, un plazo que el alcalde de Donostia, Eneko Goia, confía en que sea suficiente para seguir encajando las piezas del Plan de Sedes del Ayuntamiento.

Una vez ultimado dicho plan, las oficinas de Urbanismo, así como otras áreas municipales que atienden al público, se reubicarán en el edificio de titularidad municipal de la calle Easo que ocupaban los bomberos.

La utilización del bloque de San Martín permite ir ahorrando tiempo para que las oficinas de Turismo pasen al edificio consistorial y se deje de pagar el alquiler que se abona en el Boulevard. Goikoa acogerá los servicios económicos-financieros. - A.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902