Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Rajoy, sospechosos cargos de confianza

por José López Bilbao - Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Rajoy, sospechosos cargos de confianza elindependiente.com

Los engranajes del Estado giran gracias a los funcionarios. Los cargos de confianza de los políticos son figuras imprescindibles para que, con sus conocimientos, se tomen las decisiones correctas que conduzcan hacia una exitosa gestión. La elite de las finanzas, educación, seguridad y el resto de áreas deberían conformar este grupo. La sospecha se cierne cuando descubrimos que de los 245 asesores nombrados por Rajoy, únicamente 78 tiene estudios superiores y 67 solo cuentan con el certificado de escolaridad.

Las ranas de Cristina Cifuentes elespanol.com 

El adalid de la regeneración y transparencia del Partido Popular, Cristina Cifuentes, presume, como su antecesora, Esperanza Aguirre, de luchar contra la corrupción. No nos olvidamos de las dos ranas que afirmó la expresidenta que le habían salido entre los 500 cargos nombrados. El tiempo le quitó la razón, y tuvo que dimitir. El Españolhace un repaso a la charca de la actual presidenta de la comunidad y los batracios croan en multitud. Salpican entre varias tramas, como el caso Púnica o la operación Lezo.

Madrid no era un decorado twitter.com/ARMH_Memoria

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica publica en Twitter una imagen de Madrid en octubre de 1940. Un paisaje plagado de banderas nazis conmemoraba la visita del jefe de la Policía nazi, Heinrich Himmler, a sus aliados franquistas. La fotografía puede parecer el decorado de una película de época;sin embargo, es real. Tenemos que recordar que en la España fascista, además de múltiples atrocidades y asesinatos cometidos, se rendía pleitesía a uno de los regímenes más crueles del siglo XX.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902