Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El actor de ‘Billy Elliot’, Jamie Bell, se casa con Kate Mara

Tras dos años de noviazgo, los intérpretes anunciaron en enero su compromiso

Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los actores Jamie Bell y Kate Mara.

Los actores Jamie Bell y Kate Mara.

Galería Noticia

Los actores Jamie Bell y Kate Mara.

Madrid- Tras dos años de noviazgo, la actriz Kate Mara y el actor Jamie Bell han contraído matrimonio. La pareja hizo el anuncio del compromiso en redes sociales el pasado mes de enero y ha sido precisamente en la cuenta Instagram de la intérprete de 34 años, y con una foto de mala calidad, donde han confirmado el enlace.

“Nupciales”, era el breve texto que la actriz escribió en la instantánea en la que ambos aparecen besándose. La misma fotografía fue compartida por el británico en su perfil de Twitter, aunque en su caso fue un poco más explícito al añadir un breve y conciso: “Yo y la señora B”.

Se conocen pocos datos de la ceremonia, como que se produjo el pasado fin de semana en algún lugar de Los Ángeles. Se trata del segundo matrimonio para el protagonista de Billy Elliot, que estuvo casado dos años con la actriz Evan Rachel Wood, de la que se separó en 2014, tras 19 meses de matrimonio, y con la que tiene un hijo en común.

Por su parte, la bisnieta de Timothy Mara, fundador de los New York Giants, y de Art Rooney, impulsor de los Pittsburgs Steelers, deja la soltería con el hombre con el que ha compartido los dos últimos años de su vida. Durante cuatro años se la relacionó con el intérprete Max Minghella, conocido por su trabajo en la serie de HBO El cuento de la criada.

Jamie Bell saltó a la fama gracias a la película Billy Elliot, en el año 2000. El largometraje, que interpretó tras superar a 2.000 niños en el casting, fue nominada a tres Oscar y ganó 48 premios cinematográficos entre 2000 y 2002. Esta interpretación le valió un BAFTA al mejor actor y le abrió las puertas para interpretar varias películas o videoclips. - Europa Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902