Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Han sido 19 años largos y bonitos”

cedido markel bergara se despide tras confirmarse su salida al getafe

Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El Getafe anunció en sus redes sociales la llegada de Markel Bergara.

El Getafe anunció en sus redes sociales la llegada de Markel Bergara. (n.g)

Galería Noticia

El Getafe anunció en sus redes sociales la llegada de Markel Bergara.

donostia- Markel Bergara fue presentado ayer como nuevo futbolista del Getafe, en una rueda de prensa que compartió con el director deportivo del club azulón, Ramón Planes, y con otras dos incorporaciones para la plantilla de José Bordalás, Dani Pacheco y Álvaro Jiménez. Curiosamente, la comparecencia conjunta se produjo cuando la Real aún no había oficializado la cesión del centrocampista de Elgoibar, ya que los documentos pertinentes permanecían todavía sin haber sido firmados por las partes. La ficha del elgoibartarra la pagarán los dos clubes, tal y como adelantó este periódico.

Posteriormente, la entidad txuri-urdin anunciaría la cesión de Markel junto a la publicación de un vídeo de despedida del futbolista. “Afronto una nueva oportunidad, un reto que me aporta ganas e ilusión, aunque también estoy bastante triste. Dejo la que ha sido mi casa durante 19 años, años largos y bonitos. Solo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros, para los trabajadores del club y para la afición, en este caso especialmente para Txirritako Txuri-Urdinak”, aseguró el jugador, quien también se acordó de sus amigos y familiares.

El contrato de Markel Bergara con la Real expira dentro de dos años, en junio de 2019. Así, el próximo verano regresaría al club blanquiazul, aunque se antoja muy complicado que lo haga para permanecer en la plantilla, especialmente si Eusebio Sacristán continúa en el banquillo. Todo apunta, de este modo, a que el de Elgoibar, que tiene 31 años, no volverá a vestir la zamarra txuri-urdin. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902