Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Paulo Oliveira debuta esta tarde ante el Barakaldo

Eibar será el segundo test de preparación para el equipo armero

Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Paulo Oliveira hizo unas tacadas, ayer sobre el césped de Ipurua.

Paulo Oliveira.

Galería Noticia

Paulo Oliveira hizo unas tacadas, ayer sobre el césped de Ipurua.

donostia- La puesta a punto del equipo dirigido por Jose Luis Mendilibar pasa por el partido amistoso que esta tarde (19.00 horas) jugará contra el Barakaldo, de Segunda B. La principal novedad que se espera para la cita de hoy es el debut del fichaje más caro en la historia del club armero, Paulo Oliveira -algo más de 3,5 millones de euros-.

El Eibar se impuso al Real Unión (3-1) el lunes en su primer partido de pretemporada y, tras entrenar tanto ayer como hoy a las 10.30 horas a puerta abierta en Atxabalpe, jugará el segundo, el último en tierras guipuzcoanas antes de viajar a Kössen (Austria), donde sus jugadores permanecerán concentrados hasta el próximo 31 de julio.

Se espera que Mendilibar repita la idea de alinear dos onces completamente diferentes en cada una de las dos mitades del choque

El técnico de Zaldibar ya indicó la pasada semana que en los dos primeros partidos cada jugador contaría con 45 minutos de juego. Por lo que, a no ser que haya lesiones de por medio, se espera que repita la idea de alinear dos onces completamente diferentes en cada una de las dos mitades del choque, donde Paulo Oliveira contará con sus primeros minutos sobre el verde vistiendo la elástica azulgrana.

Una vez finalizado el encuentro, los aficionados no podrán volver a presenciar en Atxabalpe entrenamientos o partidos del conjunto armero hasta el regreso del stage en el Tirol, donde ya estuvieron la pasada pretemporada. Allí jugarán cuatro amistosos, siendo el primero a los dos días de aterrizar contra el Watford de la Premier League. Asimismo, se medirá al Leeds United inglés, al Kasimpasa turco y al Schalke 04 alemán antes de volver a Eibar.

FilialEl Eibar anunció a primera hora de la tarde de ayer la incorporación al CD Vitoria, su equipo fidelizado, de Koldo Obieta por dos temporadas, hasta el verano de 2019. Se trata de un delantero de 23 años que llega del Amorebieta, club con el que el pasado año anotó trece tantos en 34 encuentros. Pocos minutos antes, el club armero hizo público que se había llegado a un acuerdo con el portero Jon Ander Felipe para rescindir el contrato del mismo. - I. Egibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902