Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El viernes habrá una jornada para empresas

La Mancomunidad explicará su propuesta de fibra óptica para los polígonos industriales de Zumaia

Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Zumaia- La Mancomunidad Urola Kosta ofrecerá una jornada para empresas este viernes, en la que darán cuenta de la expansión de la fibra óptica en los polígonos industriales.

Y es que, con el fin de impulsar la competitividad de los polígonos industriales Joxe Mari Korta, Xey y Guascor de Zumaia, la Mancomunidad y el Ayuntamiento de Zumaia, junto con el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Gipuzkoa, están trabajando en el estudio de la expansión de la fibra óptica y en la jornada explicarán lo obtenido en ese estudio a las empresas de los citados polígonos. Así, Euskaltel y Spri presentarán la propuesta exacta para los polígonos.

InscripcionesLa jornada se llevará a cabo el viernes 21 de julio, a las 9.00 horas en la Sala Oxford de la Alondegia de Zumaia, y conviene inscribirse previamente para participar en la misma, escribiendo un correo a harrera@urolakosta.eus. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902