Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El aula de estudio estará abierto en invierno

El Ayuntamiento de Zarautz hace una valoración“muy positiva” y realizará mejoras en el aula del polideportivo

Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Zarautz- Tras acondicionar un aula de estudio en el polideportivo municipal de Zarautz, el Ayuntamiento ha hecho una valoración “muy positiva” de esta iniciativa y ha adelantado que realizarán mejoras en el aula.

“Acondicionamos este salón como prueba para la época de exámenes porque la biblioteca municipal de Sanz Enea se queda pequeña y la aceptación de los alumnos ha sido muy buena. Éramos conscientes de que existía una falta de espacios para estudiar, pero con los datos obtenidos en este periodo, hemos comprobado que la necesidad es real”, señala Nekane Iribar, la edil de Educación.

Una media de 27 alumnos al día ha usado el aula de estudio los pasados meses de mayo y junio. Según los datos obtenidos, mayo ha sido el mes más concurrido, ya que las fechas de selectividad y exámenes universitarios coincidían a finales de dicho mes. Cara al curso que viene, la concejala adelanta que volverán a acondicionar el aula para los exámenes de invierno. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902