Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El programa Uztakale entra en su recta final

Esta semana, habrá cuatro espectáculos de calle y los socios de Ikatza proyectarán un audiovisual

Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

legazpi- El programa Uztakale de Legazpi entrará hoy en su cuarta y última semana. Habrá cuatro espectáculos de calle y un audiovisual.

Hoy, a las 19.00 horas en la calle peatonal de Laubide, ofrecerán el espectáculo Reziklator. Se trata de un show pedagógico-musical, destinado a los niños menores de 12 años. El objetivo es que sean conscientes de la importancia del reciclaje. Para ello, fabricarán objetos con material reciclado y participarán en una kalejira.

Mañana, a la misma hora y en el mismo lugar, Shakti Olaizola ofrecerá el espectáculo Baldin bada. En el mismo, una pintora y un músico aúnan circo, contorsión, acrobacia, baile, teatro y pintura. Si hace mal tiempo, los actos de hoy y mañana se desarrollarán en el frontón del colegio Domingo Agirre.

El jueves, Tío Teronen Semeak ofrecerá su trabajo Fresh Cool. Este grupo combina la danza tradicional vasca con el humor. Este espectáculo será en Kale Nagusia, a las 19.00 horas. En caso de mal tiempo, se hará en el espacio Azoka.

El viernes, el grupo de teatro de calle Trapu Zaharra representará la obra Etsita en las calles del centro. La función dará comienzo a las 19.30 horas. En esta obra, un matrimonio denuncia que su hijo de 31 años no ha trabajado nunca. Para finalizar, los miembros de la sociedad fotográfica Ikatza proyectarán imágenes sacadas en sus viajes. La proyección será en el espacio Azoka, a las 22.30 horas. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902