Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Rajoy, mensaje explícito, mensaje implícito

por José López Bilbao - Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Rajoy, mensaje explícito, mensaje implícitotwitter.com/elultramarinos

El periodista navarro, Jesús Barcos, comparte en Twitter un sagaz comentario sobre un mensaje de Mariano Rajoy acerca del conflicto catalán, “el mensaje explícito abajo. Ahora pensemos cuál es el mensaje implícito a la mayoría de catalanes y catalanas”. No les dejo con la duda, este es el tuit del presidente del ejecutivo español, “todos los catalanes sensatos, democráticos y moderados deben saber que no están solos, que estamos a su lado y que no les vamos a fallar”. Cavilemos entonces, ¿a qué catalanes va a abandonar?

Aclarando las dudaselnacional.cat 

Para que no se queden ustedes con la incertidumbre de la pregunta anterior, vamos a arrojar algo de luz. La vicesecretaria de estudios y programas del PP, Andrea Levy, ha acusado al president de la Generalitat, Carles Puigdemont, de estar “sumido en delirios permanentes” y actuar de manera “irracional”. Por si aún vacilan con la respuesta, José Luís Ayllón, la mano derecha de Soraya Sáenz de Santamaría, fue un paso más allá cuando tildó al presidente Puigdemont de “fascista”. ¿Aclaradas sus dudas?

Intransigentes que no pasan del titulartwitter.com/kurioso

La senadora de Podemos, Pilar Lima, no podrá intervenir en la cámara por estar su intérprete de vacaciones. Este mensaje fue publicado en Twitter por El Diario. Pepo Jiménez recopila las respuestas de esos intransigentes que no pasan del titular y aprovechan la ocasión para atacar sin cuartel. “A lo mejor no se le ha ocurrido que puede hablar también en castellano” y referencias al idioma de su nómina son alguna de las réplicas. Por cierto, Pilar es sorda de nacimiento, y su traductor de lenguaje de signos no será sustituido.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902