Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La miniserie de ‘Expediente X’, en Cuatro

Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Walter Skinner, Mulder, Scully y ‘El Fumador’.

Walter Skinner, Mulder, Scully y ‘El Fumador’. (Foto: Fox)

Galería Noticia

Walter Skinner, Mulder, Scully y ‘El Fumador’.

donostia- Nueve temporadas, más de 200 capítulos y dos películas no han sido suficientes para acabar con todos los enigmas de vida extraterrestre y de casos paranormales que suceden en la Tierra. Mulder y Scully vuelven a Mediaset España para resolver más misterios en el retorno de una de las series que marcó a toda una generación, Expediente X. La ficción protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson creó una legión de seguidores en los años 90 que “quisieron creer” y esta noche retorna a la parrilla de la mano de Cuatro en un auténtico evento televisivo. Acompañando a su emisión, la cadena ofrecerá en late night Expediente X Classic Edition, una selección de los capítulos más emblemáticos e icónicos de la historia de la serie.

Trece años después, el agente especial del FBI Fox Mulder (David Duchovny) volverá a la división de Expediente X. En estos años no ha cambiado de opinión y sigue creyendo en lo paranormal y en la existencia de vida extraterrestre. Sin embargo, su inquebrantable fe se ve sacudida por nuevos acontecimientos que le harán pensar más en conspiraciones y menos en extraterrestres. La doctora forense y agente especial del FBI Dana Scully (Gillian Anderson) continúa asignada a los casos de Expediente X. A pesar de que inicialmente era muy escéptica con los casos paranormales que afrontaba junto a Mulder, tras su abducción, Scully cambió su mentalidad, creyendo en la posibilidad de vida extraterrestre. Alejada de Mulder, sigue viendo en su excompañero a un líder nato. Creer en él le hará creer en lo imposible. - Merche Peña


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902