Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Markel, cedido al Getafe

mercado el elgoibartarra, que se despidió ayer de sus compañeros, firmará hoy su salida a préstamo por un año al club getafense

Ramón Sánchez Ruben Plaza - Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Markel se retira del una sesión de Zubieta de la pasada semana.

Markel se retira del una sesión de Zubieta de la pasada semana. (N.g)

Galería Noticia

Markel se retira del una sesión de Zubieta de la pasada semana.

Donostia- La cesión de Markel Bergara al Getafe por una temporada, adelantada por este periódico hace una semana, se cerrará hoy -incluso puede ser presentado al mediodía- después de que el elgoibartarra se despidiera ayer de sus compañeros en el entrenamiento matinal de Zubieta para poner rumbo a un equipo recién ascendido a Primera.

Markel -con contrato hasta 2019-, que siguió desde la grada el primer amistoso de la pretemporada de la Real ante el equipo de su localidad el sábado, ya se encuentra en Getafe para cerrar un acuerdo de cesión en el que la ficha del jugador la pagarán entre los dos clubes, tal y como ya informamos el martes pasado.

Una operación en la que la Real ha tenido que acceder a este extremo para que se pudiera rubricar la salida de un futbolista que no contaba para Eusebio. La temporada pasada tan solo disputó 287 minutos repartidos en seis partidos de Liga.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902