Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Les invito a darse un piquito y les hace gracia”

Miguel Ángel Díez, del PSE, recuerda que en su última boda había diez personas de cuatro países diferentes

Domingo, 16 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El socialista Miguel Ángel Díez asegura que le gusta explicar el procedimiento a las parejas que casa y, al llegar, les da la bienvenida “a la casa de todos”, que es el ayuntamiento. Sin intención de dar “monsergas ni discursos”, les pide que en su nueva vida “tengan presentes los valores de la convivencia y la tolerancia”. Acostumbra a leer el texto de su gusto, Estar enamorados amigo mío, y al finalizar el enlace dice a la pareja “ahora os podéis dar un piquito”, algo que asegura que les hace gracia, sobre todo a los novios más veteranos.

En la última boda que ofició se encontró con diez personas “de cuatro países diferentes” y aunque no a él, a otra concejala de su grupo le ha tocado casar hasta a japoneses. Otra edil del PSE se encontró, al ir a casar a una pareja del mismo sexo, con que uno de los chicos iba vestido de novia, con un pronunciado escote en su vestido blanco que dejaba ver una tupida mata de pelo. Díez todavía no ha vivido experiencias tan singulares, pero todo se andará. - A.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902