Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Dije que no a casar en un hotel y me sustituyeron por un actor”

José Luis Arrúe, del PP, ha sido elegido sobre todo por amigos y ha casado hasta a tres parejas de una familia

Domingo, 16 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Arrúe explica que intenta que las bodas que oficia sean “sencillas y cercanas”. Al concejal del PP principalmente le piden que sea el oficiante de las ceremonias amigos y conocidos y ha llegado a unir hasta a tres parejas de una misma familia.

No acostumbra a ir al ágape, aunque se le invite, y en una ocasión, tras declinar dicha invitación, los novios le dieron un vale para acudir al restaurante donde se celebró el banquete, de renombre en la ciudad, y se le caducó.

“Disfruto facilitándoles las cosas”, asegura, aunque ello no conlleva incumplir con lo que dictan las leyes, ya que solo son válidas las bodas que se ofician en el consistorio.

“Una vez me pidieron que hiciera el paripé en un hotel y, como me negúe, firmaron lo papeles en el juzgado y me sustituyeron por un actor”, recuerda.

En otra ocasión invitó a participar en la ceremonia a la madre del novio, pero esta no le perdonó el mal rato que le hizo pasar en un día tan especial. - A.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902