Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Debabe oferta dos contratos para profesores de euskera

Se creará una bolsa de trabajo con los aspirantes que superen el concurso y no sean contratados

Domingo, 16 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

elgoibar- La mancomunidad Debabe, que engloba a los euskaltegis municipales de Elgoibar, Deba y Mutriku, ha convocado un concurso oposición para contratar “temporalmente y a tiempo parcial” a dos profesores de euskera y para crear una bolsa de trabajo de profesores de euskera.

Con el objetivo de sustituir a dos trabajadores de Debabe que han solicitado la jubilación parcial, los dos candidatos seleccionados suscribirán sendos contratos laborales durante el curso 2017/2018. La vigencia de uno de ellos finalizará el 15 de diciembre de 2.021 y la del otro el 2 de marzo de 2.022.

Las personas interesadas en optar a esos puestos de trabajo pueden presentar sus instancias hasta el día 21 de julio en la sede que Debabe tiene en el número 2 de Kalebarren plaza, en Elgoibar.

Con los aspirantes que superen el concurso oposición se formará una bolsa de trabajo de profesores de euskera “para responder a las necesidades de profesorado que surjan en el futuro”. Más información en el Boletín Oficial de Gipuzkoa del día 12 de julio. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902