Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“A la semana de aceptar el cargo casé a seis parejas y les dije que era novato”

Pese a su juventud, el concejal del PNV Jon Insausti afirma sentir “ilusión y responsabilidad”

Domingo, 16 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Donostia- Jon Insausti es el concejal más joven de la Corporación donostiarra, pero su juventud no le resta un ápice de responsabilidad a la hora de oficiar una boda.

Y eso que no lo tuvo fácil. A la semana de aceptar el cargo y casi de sopetón, le anunciaron que tenía que casar a nada más y nada menos que seis parejas. Lo hizo, lo preparó a conciencia y en el transcurso de las ceremonias les confesó que era el día de su debut.

Desde estonces, teniendo claro que los protagonistas son los novios, prepara con ellos una ceremonia que no sea “un monólogo” sino “algo especial y compartido”. No lo debe de hacer nada mal, ya que lleva más de 40 y eso que su hermano, el primer día, no confiaba en él. “Qué vas a casar si no tienes ni pareja”.

Bromas, cuando son amigos y entrevistas previas, cuando no lo son. Todo vale para que el día no se olvide. Luego llegan las sorpresas, como cuando en plena ceremonia a la novia se le cayó la liga e Insausti mantuvo el tipo mientras ella se la soltaba del tacón. - A.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902