Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Víctimas desiguales para el PP

por José López Bilbao - Domingo, 16 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Víctimas desiguales para el PPelplural.com

Entre reproches, por parte del Partido Popular, por la presencia de algunos, o por la negativa de otros a plegarse a sus dictados, se han sucedido los homenajes a Miguel Ángel Blanco. La utilización partidista de estas ceremonias ha sido evidente, obligando a todos a comulgar con sus ideas para, al final, demonizarlos de todas formas. Sin embargo, para los populares no todas las víctimas son iguales: leemos en El Plural que el PP de Granada cree que homenajear a Lorca “siembra odio” y recupera “viejas ideas”.

'Hackeo' al Ayuntamiento de Guadalajaraelconfidencial.com

Comentábamos el otro día el nulo apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara a la exhumación de Timoteo Mendieta, incluso cobrando una tasa por su exhumación. El Consistorio, gobernado por el PP, fue advertido por el grupo de hackers La Nueve, parte del colectivo Anonymous, que pagaría el triple por una auditor. Unas horas después, han cumplido la amenaza y asaltado su página web. Han dejado, entre otras perlas, el mensaje “¿se puede ser más ruin?”, en referencia al impuesto que pretenden cobrar.

Iberia, sancionadaeldiario.es

Hace escasas fechas saltó la noticia: Iberia era sancionada con una multa de 25.000 euros por obligar a hacerse un test de embarazo a las aspirantes a una puesto de trabajo. La denuncia de Bärbel Espín, una de las candidatas, inició el proceso que acaba de finalizar con la sanción. En unas declaraciones a El Diario, la denunciante critica las peregrinas excusas de la aerolínea y se congratula por el resultado de su reclamación judicial, a pesar de que la cuantía haya sido baja, “la humillación a Iberia es impagable”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902