Convocan el concurso de fotos de Errenteria

Todos los que deseen participar deberán apuntarse del 18 al 20 de julio por la tarde en el local de Fomento Cultural

Sábado, 15 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

eRRENTERIA- La Asociación Fotográfica de Errenteria ha organizado por 23ª vez el concurso fotográfico de madalenas. Podrá participar en este concurso toda persona aficionada a la fotografía. Para ello habrá que inscribirse los días 18, 19 o 20 de julio de 18.00 a 20.00 horas en el local de la Asociación Fomento Cultural (Zubiaurre, 8 bajo, Casas Nuevas). La ficha de inscripción tendrá un coste de un euro y el tema de las fotografías será las madalenas de este año.

Se establecerán tres categorías según las edades de los participantes: hasta los diez años, los que tienen edades comprendidas entre los 11 y los 17 años y los mayores de 18 años.

Las fotografías deberán ser digitales en color o en blanco y negro;aunque no se admitirán imágenes panorámicas.

Una vez terminadas las fiestas, las fotografías se deberán presentar el 27 y el 28 de julio, de 18.00 a 20.00 horas, en el mismo local de la inscripción. También se podrán enviar por correo electrónico a la dirección afc.fotografia@gmail.com, hasta las 00.00 horas del 29 de julio.

Cada participante deberá entregar una selección de tres fotografías en formato JPEG y al entregarlas las deberá nombrar con su número de concursante.

La entrega de premios se realizará el 2 de septiembre a las 19.00 horas en la sala Xenpelar Etxea, donde las obras quedarán expuestas hasta el 9 de septiembre. El jurado será nombrado por la organización y su fallo será inapelable.

Se repartirán tres premios por cada categoría. Entre los pequeños el primer clasificado recibirá una tablet: el segundo, un altavoz reproductor;y el tercero, un reproductor MP5. Al ganador de los jóvenes se le obsequiará un patinete eléctrico, y a los otros dos clasificados un altavoz reproductor y un reproductor MP5. Por último, en la categoría de adultos se otorgarán premios en metálico de 200, 150 y 100 euros. Además, todos los ganadores recogerán un recuerdo.

Las fotografías deben de ser inéditas y realizadas por el autor concursante y ceñirse al tema del concurso. La Asociación Fotográfica de Errenteria, tendrá la posibilidad de reproducción y exposición de las fotografías del concurso cuando lo estime conveniente, indicando siempre el autor. Participar en el concurso supone aceptar estas bases. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902